Verdad

Verdades inesperadas. Errores provocados por arrebatos de pasión e ira. Errores de vidas posibles rotas por un instante de duda y rabia. Delicadezas golpeadas por esa estúpida soberbia que lo derrama todo. Bondades que te han acariciado y acariciado  y acariciado sin darle cuenta al alma.

Pérdidas por escrupulosas discreciones y silencios absurdos. Pérdidas por oídos tapados por miedos y maldades de otros.

Caricias de cristal tan dulce como láminas de velo.

Amigos que se pierden por ti. Por tu miedo y su silencio. Por el estúpido anonimato.

Máscaras y escondrijos absurdos. Absurdos. Absurdos. Y oscuros de la luz de lo feliz.

Todo roto. Roto. Por nada y por todo.

Y ¿dónde estás esperanza ahora?. ¿Por qué se hiere a personas buenas si lo que te desborda el alma es bondad?.

Días de triste verdad. Triste.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Verdad

  1. poedaz dijo:

    Muy bonitos versos!

  2. Aquileana dijo:

    Muy buen texto…
    “Días de verdad días tristes”.
    Mario Benedetti agregaría: “Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”…
    Muchos saludos, Aquileana 😛

  3. Hoy descubro tu blog y me quedo sorprendido ya que a mí me ha pasado una casa exacta y muy dolorosa tras no pocos…
    Bueno si la cuento sería un ejemplo de libro

    • desluzia dijo:

      Espero que haya gustado mi blog. Respecto a tu experiencia, bueno, espero que haya acabado bien y no de forma triste.
      Muy bonitas las pinturas de tu blog. Compartimos aficiones, creo.
      Gracias por haberme leído.

  4. Es lo que se dice y es la manera en la que se dice. Me refiero en esta ocasión a tu texto poético y profundo. Me identifico plenamente con él.
    Me gusta como escribes, Desluzia.
    Que pases una buena jornada.
    Un fuerte abrazo.

Responder

