Esa fuerza

Hay una fuerza que te hace escribir, que te hace cantar, danzar y pintar. Que te hace caminar y abrazar. Que te hace volar y vivir.

Hay una fuerza que te hace gritar y, a la vez, callar. Que te hace pensar y actuar sin hacerlo. Que te hace sentir sin presentir. Que te hace hablar, pero también escuchar. Que te hace salir y ser libre.

Cuando ves la felicidad de la inocencia y su ingenuidad. Cuando ves la generosidad de la bondad. Cuando ves la belleza de lo que no se ve y la importancia de todo lo diminuto. Cuando ves el gran significado de la insignificancia. Cuando compruebas que crear es también crearte. Cuando comprendes que no se puede entender todo, pero sí intentar aprenderlo. Cuando sigues confiando aunque deberías desconfiar. Cuando piensas que te van a decepcionar y, en realidad, te ayudan. Cuando, de repente, te iluminan de ingenio. Cuando todavía te sorprenden y compruebas que todo es inesperado. Cuando te sigues maravillando del mundo y de los seres y las personas que lo habitan … Todo esto es esa fuerza.

Veloso. siempre veloso y bello Caetano. “Yo vi a una mujer preparando a otra persona”. “La vida es amiga del arte. Es algo que el Sol me enseñó”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s