Vidas Distantes.

carmeniemela

Esta mañana he estado leyendo lo que mis amigos que he incluido en mi blog han escrito.

Amigos y amigas que quizás nunca llegue a estrechar su mano o que quizás nunca lleguemos a sentarnos a tomar una taza de cafe y charlar largo y tendido acerca de lo que acontece a nuestro alrededor y reirnos a mas no poder de lo incongruente de la vida y de lo bien que se siente el saber que estamos en pie de lucha.

Un momento, es que …….. si estrechó sus manos y si me tomo una taza de café con ellos y si nos reímos y alegramos juntos. Es cuestion de creerlo.

Traje de Honduras dos tazas para tomar cafe por las mañanas y por supuesto un paquete de café “El Indio”. Cuando fuimos al supermercado ha comprar víveres, encontré paquetes de café Hondureño muy acicalados, una presentación propia para el turista, yo quería probar lo que mis padres, si fueran Hondureños hubieran tomado. Le pregunté a Lupita, la administradora de la clínica dental que cual era el nombre del café que ella me habia…

Ver la entrada original 113 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

