Gracias

Imagen

Una espléndida sorpresa me dieron http://lavidaenpoesia.wordpress.com y http://leeloqueteescribo.wordpress.com al nominarme para este inmerecido premio. No hay mayor satisfacción para quien intenta decir algo escribiendo que el hecho de que alguien lo lea y mucho más si te recomienda a otros. Un gran honor. Muchísimas gracias por leerme, por vuestra amabilidad y por la nominación. Os lo agradezco muchísimo y aprovecho para felicitaos públicamente por vuestros espacios. Es un orgullo para mí, teniendo en cuenta lo bien que escribís y la gran calidad de otros muchos blogs que hay aquí mucho mejores que el mío. Mil Gracias

Nominó a estos blogs para este premio. Son blogs que sigo y me gustan por sus distintos e interesantes contenidos. Una difícil elección, teniendo en cuenta que solo podían ser quince. Hubiera nominado a muchos más. El orden no es preferencial, sino aleatorio:

http://plumayluz.wordpress.com

http://crisbapoesia.wordpress.com

http://elcuentoinacabado.wordpress.com

http://luxnivola.wordpress.com

http://chestertonblogdotcom.wordpress.com

http://alcanfordelasinfantas.wordpress.com

http://aquileana.wordpress.com

http://tinteroypincel.wordpress.com

http://juliaojidos.wordpress.com

http://eltiempohabitado.wordpress.com

http://diegosgap.wordpress.com

http://elbosquesilencioso.wordpress.com

http://poedaz.wordpress.com

http://smarXgeneration.wordpress.com

http://edlexperiment.wordpress.com

Siete cosas sobre mi:

Me gusta el mar y la naturaleza. Me gustan las personas, conocerlas y conversar porque siempre aprendes algo o mucho. Intento siempre buscar la paz en todo y todos. Adoro el arte. Me gustan las palabras: leerlas, decirlas y escucharlas conversando y escribiendo. No concibo el mundo ni un día sin música. Necesito viajar, con la mente y en el espacio, adquiriendo conocimiento cada día y en cada lugar. Admiro la sabiduría, la bondad, el conocimiento y el ingenio.

Muchas gracias por leerme y por la nominación. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Gracias

  1. Julia Ojidos dijo:

    Para mi es un verdadero honor recibir este premio desde tu blog. Gracias por tus agradables comentarios. Me alegra mucho que leas mis relatos y mi novela. Mañana procederé a realizar el protocolo del premio. Muchísimas gracias, buen fin de semana.

    • desluzia dijo:

      A ti por tus espléndidas fotos y por la agudeza de los comentarios que haces de ellas. Tiene un gran espacio. Cada día te leo. Me alegro muchísimo de que ahora vayas a escribir más. ¿es así no?. Lo espero. Tus fotos son preciosas. de verdad. Y gracias por tener la paciencia de leerme, teniendo en cuenta la calidad que hay aquí dentro. Tuve serias dudas al nominar a los blogs. Escribo por pura necesidad propia y nunca hubiera pensado que me leerían y mucho más que les gustara.
      Gracias por la felicitación a pesar de que he sido una impresentable y no te he nominado. Te lo merecías. Todos os lo merecéis. Es un gusto compartir con vosotros. Felicidades de nuevo por tu espacio y tu amabilidad. Un saludo.

      • Agradezco mucho tus comentarios y de igual modo agradezco tu manera de expresarte de mi humilde trabajo y efectivamente deseo meterme un poco más a escribir, espero que salgan cosas interesantes y bueno en cuanto a la nominación pues no te precoupes, por cuestiones de falta de tiempo he dejado de aceptar premios, y no por que me desagraden, ¡jamás! pero a veces es complicado encontrar el tiempo para realizar el protocolo correspondiente, además de mi trabajo convencional; pero cada ME GUSTA de ustedes mis queridos seguidores a cada fotografía significa un premio, y eso me hace sentir muy agradecido. Saludos desde México!! 😉

      • desluzia dijo:

        Saludos también para ti. Por cierto, vives en un país preciooooso.

      • Muchas gracias! 😉

  2. Gracias amiga, eres muy generosa. Haré la entrada sin falta. Un beso.

  3. Aquileana dijo:

    Miles de gracias por esta nominación Deslizia. 🙂

    La agregaré en uno de mis dos próxímos posts, enlazándote y siguiendo las reglas.

    Un abrazo para vos y espero que tengas un excelente fin de semana,
    Aquileana 😛

  4. plumayluz dijo:

    ¡Muchas gracias por esta nominación tan inesperada!

    La verdad es que me siento un poco abrumado por esto. Apenas llevo poco más de un mes con el blog y recibo esta enorme y gratificante sorpresa… ¡No sé qué decir…! Me viene un poco grande, pero muchísimas gracias, esto es lo que anima a seguir sembrando día a día para que luego todos se beneficien de lo conseguido.

    No conozco el protocolo de esto, no sé muy bien de qué va, ni lo que tengo que hacer. Apenas tengo seguidores y apenas sigo yo a gente, todo está en pañales, pero intentaré informarme y hacer lo que me corresponda lo antes posible. Solo pido un poco de paciencia.

    Si alguien me pone un poco al día con cualquier información al respecto, lo agradezco…

    De nuevo muchas gracias y un fuerte abrazo.

    • desluzia dijo:

      Lo siento. Debería haber puesto quizás las reglas del premio. Son éstos:

      Reglas del premio:

      1. Mostrar el premio concedido.

      2. Anunciar la nominación con una entrada y agradecer la nominación.

      3. Nominar a 15 blogs.

      4. Comunicar a los nominados y colocar un enlace a la entrada.

      5. Contar siete cosas sobre ti.

      Tu nominación es más que merecida. Me encantan tus letras y tus imágenes. Espero que igas escribiendo. Para mí escribir es una necesidad y siempre me sorprendo de que alguien me lea. No sé si a ti te pasa. Quizá es que las personas no somos tan diferentes y sentimos o nos preocupamos por las mismas cosas. No sé. En todo caso, escribir y leer(te) siempre es un placer. Un saludo.

  5. pprestel dijo:

    Enhorabuena!!!! Te mereces sin duda el premio. Cuando te leo tienes esa capacidad de transmitir lo que sientes, de hacer que nos olvidemos del resto, de sentir lo que transmites. Sigue con ello, hay muy poca gente con ese don!!!. Gracias por compartirlo!!

    • desluzia dijo:

      Muchísimas gracias. Me alegro y me sorprendo a la vez de que a alguien le guste como escribo. Lo digo de verdad y no es falsa modestia. Escribo por pura necesidad. Es como una válvula de escape. Como pintar o nadar o caminar por un bosque o un museo. Es como respirar, para mí. Admiro profundamente a los escritores y a los artistas por su talento y por su capacidad de transmitir emociones y, si tú me dices que yo te las transmito con mis letras, creo que no me podrías hacer mayor halago.
      Muchísimas gracias por tu comentario.

  6. Felicitaciones, un montón de ellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s