Tu aroma

Imagen

 

Hay un aroma de café de domingo sin prisas, de bosque tras la lluvia, de primer día de playa, de calle tranquila al alba, de banco de parque en una tarde de verano, de pan caliente, de toalla limpia, de templo en silencio, de museo sin gente, de piel recién duchada, de flor guardada en un libro, de ropa de bebé, de herbolario, de cuadro recién pintado, de tienda de velas, de madera vieja y papel antiguo, de dulce de leche, de brisa de mediodía, de noche escribiendo, de música de violín, de equipaje de mano, de esencia de ternura, de lectura junto al mar, de romero, tomillo, menta y poleo frescos, de lilas recién cortadas, de abrazo sincero, de mano cálida, de estar siendo. De ti.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Tu aroma

  1. Los aromas marcan nuestra vida, nos traen recuerdos…, muy bonito. Felicidades.

  2. plumayluz dijo:

    Desde pequeño me ha encantado siempre oler las cosas. La gente, cuando me veía, le resultaba un poco raro. Hoy tengo muchos recuerdos ligados, conectados con olores, y por eso creo que los tengo más cercanos, más presentes en mi mente, más a mano.

    …Hoy sigo oliendo las cosas, a escondidas, para que no me llamen raro…

    Como siempre, un placer leerte un rato.

    • desluzia dijo:

      No eres raro. Los que lo olemos todo somos más de los que pensamos. Yo hago lo mismo. Lo confieso.y, además, como no sé callarme, espontáneamente, cuando llego a un lugar, comento su olor: las iglesias huelen a cera quemando, las peluquerías a aire caliente mezclado con tinte o champú, las zapaterías, a piel y cartón, las librerías, a papel nuevo, ese que se acaba de desempaquetar, los hospitales, a deinfectante. Me encabta el olor de las carpinterías y todos los sitios que huelen a madera. Y así siempre… Oliéndolo todo.
      Gracias por tu comentario. A mí también me gusta leerte. Un saludo.

  3. Julia Ojidos dijo:

    Un post que despierta recuerdos, que abruma con sus ligeros perfumes, aromas cotidianos, históricos, eternos. Un delicia para los sentidos…
    Me encanta, un abrazo

    • desluzia dijo:

      Muchísimas gracias. Os admiro muchísimo a los escritores por esa capacidad de transmitir historias y sentimientos y es un honor para mí que te guste un poco lo que intento expresar. Un gran placer leerte. Gracias por tu amabilidad. Un saludo.

  4. Aroma de domingo, como el que percibimos hoy.
    Un abrazo.

  5. carmeniemela dijo:

    Reblogueó esto en carmeniemelay comentado:
    Me encanta la faciidad de deslizia para narrar y describer aromas y sentimientos.

Responder

