Rociarte

Imagen

 

Cubrirte de ilusión, llenarte de alma, abrazarte de Naturaleza, envolverte de personas, helarte de arte, embadurnarte de Sol, pintarte los ojos de brillo, estamparse una gran sonrisa, taparte con una colcha de entusiasmo, abrigarte de calor, refugiarte en la luz, agarrarte a un clavo sintiendo, calarte de gratitud, untarte de ternura, marearte de mar, ahogarte de aire, sumergirte en la música, vestirte de sensibilidad, salpicarte de emociones, cargarte de experiencias, impregnarte de ti, de todo y de todos.

Rociarte de vida

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Rociarte

  1. Hola te nominé para este premio, te dejo el enlace http://tinteroypincel.wordpress.com/2014/04/30/premio-dardos, felicidades.

  2. plumayluz dijo:

    Dejarnos empapar por lo que a nuestro lado, cada día, pasa y acontece…

    ¡Bonito. Esperanzador!

    • desluzia dijo:

      Muchas gracias. Bonita poesía y preciosa imagen.
      Sí. Debemos rociarnos de todo. Sin secarnos.
      Feliz noche y gracias por tu comentario,y su poesía.;)

      • plumayluz dijo:

        Me alegra que te gusten las dos cosas… Para mí es un honor y un placer que me sigas y veas mi trabajo, es gratificante. Creo que en parte se hace para eso, para mostrarlo y que otros disfruten con ello, y la otra parte…pues para sentirse feliz y realizado uno mismo, creo…
        Me propuse, desde el momento en que empecé este cuaderno, que siempre que me fuera posible, mis poesías y escritos irían acompañadas por fotos, pero que deberían ser mías, ya que si pongo un sitio dónde mezclo escritos y fotos y estas no son hechas por mí, iba a ser un poco raro… De momento lo estoy cumpliendo, y si no tengo foto que yo crea que le va al escrito, que acompaña de alguna manera a esas palabras, pues no pongo nada. Lo mismo mañana cambio, no sé, pero de momento sigo con esta idea.
        La verdad es que la foto me gusta mucho, es un atardecer precioso en la playa de Samil, en Vigo, y no está retocada, apenas un poco de mejora en la exposición y poco más. No me gusta forzar colores y esas cosas para dramatizar las fotos, prefiero que sean lo más naturales posibles, aunque a algunas les viene bien un poco de maquillaje, claro, jejeje.
        Aún no he dado la entrada de lo del premio. Como os comenté, pido un poco de paciencia, ya que no tengo aún blogs suficientes de los que sigo para poder nominar, por lo que necesito más tiempo, pero garantizo que lo haré.

        Muchas gracias y feliz noche para ti también.

      • desluzia dijo:

        La foto es, entonces, más bonita porque es auténtica y real. Y tuya. De las que yo pongo, solo son algunas mías, porque soy pésima haciendo fotos.
        Felicidades por el blog.
        Un saludo.

Responder

