Hay una luz

Imagen

 

Hay una luz como la mirada de un niño la mañana de Reyes, como la del mar al mediodía, como la de un instante de euforia, como la de un abuelo cuando ve a un nieto, como la de la voz de una soprano, como la de unas letras brillantes, como la de la inquietud ante la esperanza, como la de una buena noticia, como la de quien te da la bienvenida, como la de las tardes de Sol, como la de una vela cuando quieres dulzura, como la del tiempo libre sin gastar, como la que da la confianza, como la de la felicidad.

Hay una luz como la del cielo de Jerusalén, como la de Palmira, como la de la Fontana di Trevi, como la del Partenón, como la de la Alhambra, como la del edificio Chrysler, como la de la Casa Batlló y como la de París de noche y Venecia al amanecer.

Hay una luz como la de Caravaggio, como la de El Greco, como la de Sorolla, como la de Van Gogh, como la de Rubens y como la de los tapices de Goya.

Es esa luz que tienen y desprenden algunas personas y que, si tenemos la inmensa suerte de encontrarlas, deberíamos dejar entrar para que nos llenen de brillo la vida e iluminen todos nuestras oscuridades. Esa luz.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hay una luz

  1. Pocas personitas me he topado que irradien esa luz, seguiremos caminando a ver… Un placer el leerte. Gracias.

    • desluzia dijo:

      Hay pocas, pero las hay,. Creo que lo que pasa es que, a veces, vamos tan deprisa que nos cuesta verlas, pero, en todo caso, como dices tú, hay que seguir caminando y seguro que las encontramos o nos encuentran.
      Gracias por el comentario y por leerme y por tu blog. Un gran contenido. Feliz noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s