Perdería

Imagen

 

Perdería los estribos por ti.

Perdería la paciencia para conseguirte.

Perdería los nervios para que perdures.

Perdería la vergüenza para defenderte.

Perdería todo mi tiempo para proclamarte.

Perdería un momento y todos para abrazarte.

Perdería la cabeza para alcanzarte.

Perdería mi nada para conseguir tu todo.

Perdería mi equipaje para viajar contigo.

Perdería la razón para tocarte. 

Perdería todas las guerras para ganarte.

Me perderé para verte y mantenerte a mi lado.

Paz.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Perdería

  1. Mon Bihotz dijo:

    Buenas, te he nominado al “Premio Dardos”
    Síguelo en; http://monbihotz.wordpress.com/
    Un beso 🙂

  2. pprestel dijo:

    Es preciosa! Enhorabuena!!!

Responder

