Perfección

Perfección

Y se puso ese cielo haciendo lo bello aún más bello.

Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Perfección

  1. plumayluz dijo:

    Me gusta la composición, la foto y su escrito al pie…

    ¡Felicidades!

    • desluzia dijo:

      Muchas gracias, oero todo el mėrito es de lo que estaba delante de la cámara. No tengo ni idea de fotografía.
      Por cierto, enhorabuena por las fotos que has publicado y sobretodo por los comentarios.
      Un saludo y feliz noche.

  2. plumayluz dijo:

    Gracias, me alegro que te gusten. Quiero hacer tantas cosas que al final no me queda tiempo para casi nada, pero poco a poco iré llenando las hojas del blog con fotos, cámaras y poemas. Poco a poco, sin prisa pero sin pereza, como las aguas de un río cuando bajan por la vega…

    Deslizia, la mayoría de las veces, en fotografía, (como en el resto de la vida), lo más importante es poner los sentidos, poner sentimiento en las fotos que se hacen, para que transmitan y cuenten cosas solo con su imagen. La técnica llega después, con el tiempo, con la práctica, pero lo otro no se aprende, con ello se nace, y tú creo que lo llevas en algún lugar de tu interior, tú ya lo llevas en tu vida de equipaje. Se nota en lo que haces.

    Gracias, saludos y feliz noche también para ti.

Responder

