Escribo

Imagen

 

Escribo por todos los poros de tinta.

Escribo quitándole la piel al alma.

Escribo porque las letras no tienen ropa, solo desnudez.

Escribo porque, si no lo hiciera, me ahogaría.

Escribo porque el papel me llama para hablar.

Escribo porque siento con letras.

Escribo con el aire limpio que viene de dentro.

Escribo para verme, para salir entrando en lo que pienso, para hablar emociones dibujadas.

Hablo cuando escribo al leer.

Leo escribiendo.

Escribo dando voz a los pensamientos sin palabras.

Escribo para hacer ver todas mis imágenes.

Escribo y, sin quererlo, me descubro describiendo (me).

Escribo porque escribir es respirar (me).

Escribo porque soy yo y mis letras.

Escribo.

Hay un trozo de ti en cada una de tus letras o de las letras que lees, en cada palabra que dices o escuchas, en cada sitio que habitas o visitas, en cada paso que das, en cada persona que conoces y te conoce, en cada acto que realizas, en cada mirada que haces o que te regalan, en cada experiencia que vives. Y con esos trozos haces esa tinta con la que escribes y de la que nace esa necesidad de expresarte.

Escribo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Escribo

  1. heidylm dijo:

    Escribo porque es la forma de aliviar mi alma

  2. Félix dijo:

    Precioso, porque Las palabras que nacen del corazón,son palomas mensajeras que vuelven al nido donde han nacido,y allí morirán si encuentran cerradas las puertas de su destino.
    Siempren serán tuyas… nacieron de ti… Un beso enorme

  3. !Enhorabuena por tu pasión vehemente por las letras! Son amantes agradecidas y fieles.
    Un abrazo

  4. plumayluz dijo:

    Yo leo porque me escribes… Sigue escribiendo, que yo te seguiré leyendo…

    Un abrazo 🙂

  5. Escribo porque es lo que me sostiene medianamente lúcida… Me siento identificada en cada uno de tus pensamientos … Gracias por compartir. Abrazos

  6. Buenas razones para hacerlo. Saludos.

  7. mariapanama dijo:

    ¡Como si de un Boomerang se tratara! —Y con esos trozos haces esa tinta con la que escribes y de la que nace esa necesidad de expresarte. —- Somos Uno y el mismo…

  8. Precioso. Ojalá yo pudiese mostrar en mis fotos la poesía que ven mis ojos igual que tú con tu tinta. Un saludo.

    • desluzia dijo:

      Yo creo que ya lo haces. Tus fotografías lo hacen. Ojalá yo pudiera captar imágenes como lo hacéis los fotógrafos. Creo que tenéis un modo de ver la realidad especial. Un don. Veis de una forma distinta a los demás y lo reflejáis en vuestras fotografías. Felicidades por tu espacio y gracias por tu comentario. Un saludo.

Responder

