Bibliotecas

BIBLIOTECA

 

Grandes, pequeñas, antiguas o vanguardistas, todas son trayecto a lo desconocido e infinito, viendo galaxias, planetas, seres y vidas. Muchas vidas e historias.

Espacios para conocer ilusiones, deseos, sentimientos, experiencias, recuerdos, visiones,  realidad y sueños.

Para aprender lecciones que te harán pensar e imaginar, comprender, conocer y reconocerte, entender y entenderte, ver y escuchar.

Para pasar páginas o quedarte en ellas, caminar entre capítulos sin prólogo o con él, verás principios y finales, partes o todos, monólogos, párrafos, diálogos o meditaciones. 

Para descubrir y compartir miles de mundos, lejanos o que te envuelven y donde podrás oír cientos de idiomas y escuchar todas las palabras en silencio, parando en estaciones que te traducen todos los significados.

Podrás ver las más increíbles imágenes y volarás por cielos teñidos de poemas, relatos, matemáticas dibujadas, filosofías impensables, ilustraciones contadas, descripciones imaginadas y fábulas reales.

Seguirás rutas narradas y darás vueltas a tu mente sin marearte o perdiendo la noción del viento. Te agarrarás a timones sintiendo todos los motores de la tinta.

Cruzarás continentes de todo lo que se puede pensar expresando.

Sitios donde podrás navegar por estanterías que almacenan vidas escritas, pensamientos estampados para siempre y para todos, que tienen esa madera de escuela y de enseñanza.

Podrás transitar a través de luces conectadas a árboles que se hicieron recipientes de letras y que llenan de contenido todas las mentes en vehículos con fuselajes de la más absorbente esponja.

Un viaje increíble y sin cansancio, porque viajar nunca cansa y menos si es con la mente y a través del conocimiento.

Una biblioteca es el más grande de los espacios que se pueden visitar porque contiene miles de universos por explorar y descubrir. Son los libros, habitados por la esencia de sus autores, son personas escritas, letras dibujadas para siempre, historias vestidas de papel.

Bibliotecas, puertas hacia miles de mundos impresos en papel.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Bibliotecas

  1. Félix dijo:

    Salas magicas que esconden la sabiduria, los sueños y todo cuanto se le escapa al Alma…
    Lugar de encuentro con el mundo la vida y nosotros mismos…Escenario perfecto para perderse entre letars y palabras… Precioso .Un beso

  2. Una manera disfrutar muchas vivencias sin salir de una habitación… En los libros puedes encontrar todo lo que alcances a desear y necesitar.

  3. jenofonte dijo:

    Las bibliotecas pueden ser,
    a veces,
    lugares muy solitarios…

    • desluzia dijo:

      No lo sé. Puede que lo sean, a veces, pero creo que merece la pena descubrir o conocer lo que contienen. Muchas gracias por el comentario y de nuevo felicidades por tu blog y por todo lo que en él compartes. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s