Gracias

CRACKINGCHRISPMOUSEpremios_phixr-1el-blog-curiosidades-de-social-media-recibe-el-premio-dardos-marta-morales-periodista-community-manager

Aunque tarde debido a un pequeño descanso y les pido disculpas por ello, les doy las gracias a Julia, desde el blog http//juliaojidos.wordpress.com por haberme nominado para el premio “Mentalparadise Blog Friends”, a Helen Laurent, desde el blog http//lavidaenpoesia.wordppress.com, por haberme nominado para el premio “The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award” y a José, desde el blog http//laimagendelespejo.wordpress.com, por haberme nominado para el premio Dardos.

Les agradezco muchísimo su amabilidad. Es un honor para mí que me lean y me hayan tenido en cuenta en sus nominaciones. Les doy las gracias también por sus letras, por su promoción de la lectura y por todo lo que comparten en sus espacios.

Es un placer seguir y leer sus blogs, que recomiendo a quien no los conozca y leer sus textos. Mi más sincero agradecimiento y admiración por su trabajo.

En cuanto a mis nominaciones y dada la dificultad para elegir entre tantos espacios interesantes, son para las personas que me siguen y sigo, para las que tienen la paciencia y amabilidad de leerme y/o comentar y para todas aquellas que aquí comparten letras, imágenes, videos, pasiones, emociones, experiencias, opiniones, saber e información.

Este es un espacio infinito, universal e increíble de conocimiento, aprendizaje e intercambio. Solo puedo dar las gracias a todos por estar aquí, por hacernos descubrir cosas nuevas cada día y permitir acceder y disfrutar de todo ello.

Cada día, desde el momento en que te levantas hasta que te duermes, aprendes, conoces algo nuevo y cada día algo o alguien te regala. una imagen, una palabra, una nota, unas letras, un consejo, una caricia, una locura, una razón, una esperanza … Todo es aprendizaje y aprender es vivir.

Crecer es tener la capacidad de admirar, ver y agradecer.  A veces, se nos olvida o nos quedamos ciegos. Entonces, morimos un poco o mucho.

Por las cosas y las personas que nos hacen ser mejores con su generosidad y nos permiten aprender cada día. Mi agradecimiento a todas ellas.

Muchas gracias a Helen, a Julia, a José por las nominaciones y a todos por compartir.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Gracias

  1. plumayluz dijo:

    Enhorabuena, Desluzia. Tus premios son nuestros cuando te leemos.

    Un abrazo

  2. Felicitaciones a montones.

  3. Andrés.C.L. dijo:

    Con mis mejores deseos… FELICIDADES.

    • desluzia dijo:

      Muchas gracias a ti. Enhorabuena también por todas tus nominaciones. Son del todo merecidas, por tus letras y tu generosidad.
      Te agradezco muchísimo que me leas y por tu amabilidad.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s