Se miraron

MIRAR1

Se sentaron, mirándose. Alzaron las manos y las colocaron a ambos lados de cada rostro, como quien sostiene el aire, casi sin tocarlo, pero rozándolo todo.

No te vayas, le pidió.

Y tú no me dejes nunca, le contestó la vida a la esperanza.

No te vayas, le pidió.

Y tú no me dejes nunca, le contestó la espera a la confianza.

No te vayas, le pidió.

Y tú no me dejes nunca, le contestó la sabiduría a la enseñanza.

No te vayas, le pidió.

Y tú no me dejes nunca, le contestó la razón a la pasión.

No te vayas, le pidió.

Y tú no me dejes nunca, le contestó la humildad a la admiración.

No te vayas, le pidió.

Y tú no me dejes nunca, le contestó la magia a la existencia.

No te vayas, le pidió.

Y tú no me dejes nunca, le contestó la calma a la ternura.

No te vayas, le pidió.

Y tú no me dejes nunca, le contestó la voz a la palabra.

No te vayas, le pidió.

Y tú no me dejes nunca, le contestó la música a la canción.

No te vayas, le pidió.

Y tú no me dejes nunca, le contestó la caricia a la caricia, la voz a la voz, el amor al amor, la mirada a la mirada, la letra a la letra, la mano a la mano, la piel a la piel, la sensibilidad a cada uno de los sentidos.

No te vayas, le pidió.

Y tú no me dejes nunca, le contestó.

Y se quedaron, mirándose y tocándolo todo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Se miraron

  1. rosalia69 dijo:

    Bien, bien ya estas aqui en estado puro.

  2. plumayluz dijo:

    No nos iremos, seguiremos esperando para ver que nuevas nos vas regalando…

  3. Javi-k dijo:

    Me ha encantado el texto.

    Un fuerte abrazo y buen jueves.

  4. Qué bonito…cuanto amor. Un beso

  5. marareyes dijo:

    Nominé tu blog a Premio Dardos, porque me gusta tu poesía juvenil, fresca, apasionada, limpia..
    http://marareyes.wordpress.com/2014/09/18/estoy-nominada/

Responder

