Signos de pulsación

SIGNO

 

Punto que induce al coma.

Diéresis del interrogante.

Acentuada exclamación.

Guión entre comillas.

Asteriscos en el espacio.

Invertida barra de todo apóstrofe.

Infinito entre paréntesis.

Almohadilla que arroba.

Vocal en consonante puntuación.

Párrafo y estrofa, línea y margen, página entre hojas, texto numérico, prosa del verso.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Signos de pulsación

  1. Una composición excelente, muy original y creativa. Enhorabuena!

  2. Reblogueó esto en RAIN DOGSy comentado:
    Signos literarios que aúnan el todo por la pasión de quien lo escribe: Sintomatología natural del buen poeta.

  3. plumayluz dijo:

    Muy bien traído. Original. Me gustó
    Un abrazo

  4. vientosutil dijo:

    Mi poesía es la antítesis de esa belleza que has creado: es locura e improvisación, ayer te dije que no tengo ni idea de los fundamentos teóricos de la lengua pero sin embargo admiro profundamente a los que sí; aunque yo me aparte de la teoría me fascina verlo en los demás y sobre todo el poder hacer de una base teórica, y unas definiciones, algo bello y personal.

    conocí a un amigo que me intentó convencer siempre de que las matemáticas tenían también cierta poesía y Fromm (en boga en mis tiempos de BUP) creó incluso una formular del amor en “el miedo a la libertad”

    en definitiva podría concluir que necesito la teoría para hacer todo lo contrario 🙂 pero no puedo concebir un mundo sin teóricos.

    Un saludo amiga mía.

    • desluzia dijo:

      Muchas gracias por el comentario.
      Yo tampoco tengo ni idea de teoría. Cuando escribo, improviso. Es una manera de desestresarme, supongo.
      A mi me gusta como escribes. Creo que, si a ti te gusta o te sientes bien escribiendo, pues de eso se trata. No pienso que sea malo improvisar. Te sale de dentro y ya está. Todo emoción.
      Un saludo. 🙂

Responder

