Nominaciones

Aunque un poco tarde y les pido disculpas por ello, doy las gracias a Marareyes, desde el blog http//marareyes.wordpress.com y a Rosalia69, desde el blog http//loquemeplace.wordpress.com, por haberme nominado para el premio Dardos, a Gorriondeasfalto, desde el blog http://gorriondeasfalto.wordpress.com, por haberme nominado para el premio “Black Wolf Blogger Award”, a Diego MMF, desde el blog “http://ensayosypoemas.wordpress.com, por haberme nominado para el premio “Liebster Award”, a Yara, desde el blog http//literaturaxx.wordpress.com, por haberme nominado para el premio “Wonderful Team Member Rearship Award” y a Arden y la pierna elevada, desde el blog http://elbesoenelespejo.wordpress.com, por haberme nominado al premio “Versatil Blogger Aguard”.

VERSATILIMG_0262

el-blog-curiosidades-de-social-media-recibe-el-premio-dardos-marta-morales-periodista-community-managerIMG_0263liebster-award

Les agradezco muchísimo su amabilidad. Es un regalo y un gran detalle para mí que me lean y me hayan tenido en cuenta en sus nominaciones. Les doy las gracias también por todo lo que comparten en sus espacios. Es un placer seguir sus blogs, que recomiendo a quien no los conozca. Mi más sincero agradecimiento y admiración por su trabajo, así como mi felicitación por las nominaciones que ellos, a su vez, han recibido y que, a buen seguro, seguirán recibiendo.

En cuanto a mis nominaciones y dada la dificultad para elegir entre tantos espacios interesantes, son para las personas que sigo y me siguen, para las que tienen la paciencia y amabilidad de leerme y/o comentar y para todas aquellas que aquí comparten letras, imágenes, videos, pasiones, emociones, experiencias, opiniones, saber e información.

No hay día en el que aquí que no descubra un libro, una noticia, una historia, un dato, una imagen o un contenido que no me aporte algo. Por eso soy incapaz de elegir entre todos los espacios que aquí comparten y solo puedo dar las gracias y mi más sincero reconocimiento a todos ellos. Mi agradecimiento quienes hacen posibles esos espacios, así como a las personas que, sin tener blog, contribuyen de igual forma, con su lectura y aportaciones.

Muchas gracias a Marareyes, a Rosalia69, a Gorriondeasfalto, a Diego MMF, a Yara y a Arden por las nominaciones y a todos por compartir.

Gracias.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Nominaciones

  1. No entiendo nada de premios y nominaciones pero estoy seguro de que las mereces todas. Leer tus poemas, tus textos, tus versos, todo lo que compartes es delicioso y para mí un privilegio impagable. Gustosamente comparto tu alegría. Felicidades.
    Muchas gracias por estar presente.

    • desluzia dijo:

      Agradezco muchísimo a quienes han pensado en este blog en sus nominaciones y su amabilidad. Creo que aquí hay espacios que los merecen mucho más que yo. Me alegro de que me leas y tu comentario. Digo lo mismo de tu blog. Me fascina Oriente y tu blog está impregnado de él, con una gran maestría, belleza y conocimientos.
      Muchas gracias por tu comentario. Gracias.
      Un saludo.

  2. YJRivas dijo:

    Además es una ardua tarea el nominar. Yo me tomé tres días en hacerlo y francamente…

    • desluzia dijo:

      Hay muchísimos espacios interesantes aquí y muchas personas que hacen sus aportaciones. Por eso he creido mejor nominarlos a todos en su conjunto no sin agradecer a quienes han pensado en este blog.
      Gracias por el comentario y felicidades por tu nominación.
      Un saludo y gracias por el comentario.

  3. Loretta Maio dijo:

    ¡Felicitaciones! Un gran abrazo.

  4. Muchas felicidades por esos premios.

    • desluzia dijo:

      Gracias y felicidades también a ti por tus nominaciones. Agradezco la amabilidad de quienes han pensado en este blog y a todos los que lo leen o siguen.
      Muchas gracias por tu comentario.

  5. plumayluz dijo:

    Ganados a pulso, sin duda.
    Felicidades

Responder

