Darte

la foto

 

Y hay nociones que te hacen perder todos los tiempos.

Y hay estados que te generalizan todos los presupuestos.

Y llevo puesta la disposición.

Y hay personas que son la leche y el café y el “té” lo infusiono todo. Esas personas.

Y hay veces que lo mínimo multiplica lo común hasta el máximo.

Y siempre hay una creencia viendo sin parar.

Y para de viajar imaginación, que me subo.

Y te he echado, pero no fuera, sino de menos.

Y tengo todos los presentimientos guardados por si te quedas. Y los sentimientos también.

Y alguna vez alguien encontrará todas las cabezas perdidas y tendrá el cuerpo del delito.

Y no querer el pan sino el plan nuestro de cada día.

Y dejar de pintar la nada para colorearlo todo.

Y mantenerte despierto con ingresos de esperanza.

Y dejé de lado dejar de lado

Y recuperar la vista y mojarte para no dar palos.

Y seguir yendo a la fuente con el cántaro, en tus manos.

Y darte el gusto de darte.

Y lo siento, pero te siento.

Y encontré un día paciencia, pero se me escapó porque tenía prisa.

Y tu lado siempre será el mío.

Y esa incurable enfermedad de no tener remedio. Terminal de autobuses con destino a los sueños.

Y saqué el mensaje de la botella para dártelo con mi mano.

Y son las personas los bancos de la sangre y de los órganos que donamos o nos donan.

Y la única pérdida que vale la pena es la del miedo.

Y esos sinsentidos que tienen todos los sentimientos.

Y esa gran complicidad de compartir sensibilidades.

Y decantarme por todos tus encantos.

Y no miento para que me creas.

Y te envasaría de plenitud todos los vacíos.

Y ese olor a jazmín.

Y estoy en la otra punta del lazo. Solo tienes que tirar de él. O tiro yo, si quieres.

Y me he echado una mano y casi me ahogo.

Y pasa, pero no de largo.

Me gustaría dar las gracias con esta entrada a Julia, desde el blog http//juliaojidos.wordpress,com y a Carmen, desde el blog http//namtil.wordpress.com por haberme nominado a los premios Black Wolf Blogger Award y Versatil Blogger Award y a todas y cada una de las personas que leen o siguen este blog y aguantan las tonterías que muchas veces escribo o digo. Muchísimas gracias por escucharme a través de mis letras y por vuestra paciencia y generosidad al hacerlo. Mi nominación a los premios es para todas esas personas y mi más sincero agradecimiento también por todo lo que aportan a través de sus espacios y/o comentarios.

VERSATILIMG_0263

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Darte

  1. Fabio dijo:

    Perfecto! Gracias!

  2. techocolatecafe dijo:

    Pues yo te he nominado a otro premio. El PREMIO DARDOS.
    Puedes revisar mi entrada en

    http://techocolatecafe.wordpress.com/2014/10/06/premio-dardos/

  3. plumayluz dijo:

    Muy bonito.
    Enhorabuena por ese premio.
    Un abrazo

Responder

