Vital

IMG_0300

Es contemplar y admirar, improvisar, creer, imaginar, tropezar, tocar y que te toquen, correr sin prisa, discutir, besar, soñar, hablar, el entusiasmo, escribir, extasiarte subiendo una montaña para suspirarla, el mundo, descubrir, derretirte.

Como hacer y deshacer(te) por querer, desnudarte, abrazarlo todo, alelarte, no escuchar para oír, llorar o reír, congeniar, saltar, no entrar en razón o pretender razonarlo todo, un arrebato, ser la más temeraria cordura, mirarte de reojo, acelerarte, desalmarte de armas, caer, levantarte, todos los encuentros, reparar y repararte.

Es notar el Sol en la espalda. gritar, ahogarte de aire, viajar, un anhelo, la adrenalina, bailar, conocerte, pensar demasiado o no hacerlo, amar, moverte, paralizarte, apretar(te) las manos y el corazón. Ese vestido que te desnuda.

Es emocionarte con un cuadro o una canción o una persona, cerrar los ojos y volar, erizarte, preparar una fiesta, echar de menos, pelearte y reconciliarte, entender aprendiendo, encontrarte.

Es apasionarte intentando explicar lo que te apasiona, sospechar, la complicidad, inquietarte hasta no dormir, la amistad, la inconsciencia de la conciencia, todos los todos, flotar, quemarte, mojarte, esa llamada.

Igual que una sorpresa, una risa tonta y todas las risas, estar, confiar, necesitar, el jazz, divertirte, la arrebatadora lógica de un niño, una mirada, las mañanas de domingo, una película en compañía.

Como aquel día que te descubriste, aquella mañana de enero que te bañaste en la playa, la primera vez de todo, aquella resaca de carcajadas, aquellas conversaciones sin decir nada, esa presión en el pecho, aquellos novillos de la escuela o del trabajo, saltarte las dietas, dormir a la intemperie, cantar mientras conduces, deslizarte por la ladera de una duna, aquella vez que te escapaste para ver un concierto … Y todos esos momentos de improvisada eternidad.

Vital, como serlo, intentarlo o conseguirlo, aunque sea solo a veces, ojalá muchas, ojalá siempre. Vital.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Vital

  1. UF qué subidón! Menudo ritmo… Vital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s