Duende en un violín

image

Su arte es como su pelo: alocadamente arrebatador, vivo, pasional, alegre.
Cuando el violín es zíngaro, tarantela, vals, bulerías, boda griega, blues, fado, duende.
Baila y juega saltando en el aire mientras interpreta.
Sonríe cuando toca. Entusiasma con su música.
Es sentimiento, ritmo, rompedor de cuerdas y estilos, movimiento.
Cuando actúa, destila energía. Virtuoso. Cercano.
Es Ara Malikian, sangre armenia y ojos brillantes.



“No soy compositor, pero, a veces, compongo algo”.
“Toco el violín porque me hace feliz”.

Ara Malikian

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Duende en un violín

  1. marareyes dijo:

    Yo lo he visto en acción y es tal como lo describes, genial¡¡

    • desluzia dijo:

      Estuve en el concierto que dio en Barcelona el jueves pasado y me emocionó muchísimo. Es diferente, cercano, ameno, disfruta tocando el violín o, al menos eso es lo que me transmitió.
      Yo también creo que es genial.
      Muchas gracias por el comentario. Un saludo.;))

  2. rosalia69 dijo:

    Yo lo he visto y es increible.
    Que bueno volver a verte por aqui
    Un abrazo

    • desluzia dijo:

      Muchas gracias. Lo vi actuar en el concierto que dio en Barcelona el pasado jueves. Me pareció brillante, brillante y cercano.
      Cuando se acerca el violín para tocar, se le iluminan los ojos y sonríe. Y lo transmite. Me encantó. ;))
      Muchas gracias por el comentario. Un saludo. 🙂

  3. vickyrb007 dijo:

    Pues yo no lo conocía, así que te doy la gracias por presentarnos.
    Un saludo

  4. Loretta Maio dijo:

    Sinceramente lo desconocía, muchas gracias por compartir su arte.
    Abrazo y feliz inicio de semana 🙂

    • desluzia dijo:

      Espero que te haya gustado. Yo lo encuentro diferente.y genial.
      Gracias por el comentario.
      Un abrazo y feliz semana también para ti.;)

      • Loretta Maio dijo:

        Tiene un estilo diferente y encantador, sí me gusta. Es un placer, Desluzia; gracias a ti. Otro abrazo, grande. ¡A disfrutar la semana! 🙂

  5. No le has podido definir mejor. Agradezco esta entrada porque me has dado la oportunidad de conocer a este mago del violín.
    Un abrazo.

Responder

