The Craking Chrispmouse Bloggywog Award

Imagen

Cuando lo inesperado es agradable se convierte en sorpresa y eso, a parte de un gran e inmerecido honor, es lo que ha sido que poedaz.wordpress.com me haya nominado para este premio. No hay mayor satisfacción para quien intenta decir algo escribiendo que el hecho de que alguien te lea. Muchísimas gracias por leerme, por tu amabilidad y por la nominación. Te lo agradezco muchísimo. Es un orgullo para mí, teniendo en cuenta lo bien que escribes y la inmensa calidad de otros muchos bloggs que hay aquí mucho mejores que el mío. Gracias.

Las reglas del premio son las siguientes:

1.- Mostrar el premio.

2.- Anunciar el premio con una entrada y agradecer al blogger que me nomina.

3.- Nominar 15 bloggs para este premio. Nomino a estos bloggs que sigo y me gustan por sus distintos e interesantes contenidos. Una difícil elección, teniendo en cuenta que solo podían ser quince. El orden no es preferencial, sino aleatorio:

– johannavargo.wordpress.com

– arturosoriarte.wordpress.com

– eldesordendemisdias.wordpress.com

– 739cartaspequeñitas.wordpress.com

– chocolatebailable.wordrpress.com

– carmeniemela.wordpress.com

– paraisoinsolito.wordpress.com

– elmundodefacundo.wordpress.com

– desdemiguardavinas.wordpress.com

– convdevivir.wordpress.com

– eduardorubio.wordpress.com

– eldesordendemisdias.wordpress.com

– amaganset.wordpress.com

– eldesordendeminombre.wordpress.com

– fcatus.wordpress.com

4.- Poner el enlace a los bloggers nominados y comunicárselo con una entrada.

5.- Contar siete cosas sobre mÍ:

– Me gusta el mar y la naturaleza.

– Me gustan las personas.

– Busco siempre la paz en todo y todos.

– Adoro el arte.

– Me gustan las palabras: leerlas, decirlas y escucharlas conversando.y escribiendo.

– No concibo el mundo ni un día sin música.

– Necesito viajar, con la mente y en el espacio, adquiriendo conocimiento cada día y en cada lugar. Admiro la sabiduría y el ingenio.

Muchas gracias por leerme y por la nominación. 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a The Craking Chrispmouse Bloggywog Award

  1. Carmen Teijeiro dijo:

    Enhorabuena y mil gracias!

  2. poedaz dijo:

    No te menosprecies 🙂 Es encantador perderse en tus escritos. Tu estilo es muy bueno y me gusta mucho tu blog 🙂 ¡Gracias también a ti por leerme! Sencillamente sigue así… Deleitando a tus lectores con tus textos. Este blog no es tan solo digno de leerlo, sino de apreciarlo y quedarse un buen tiempo leyendo.

  3. Angela dijo:

    Hola desluzia! Muchas Gracias! Me siento muy agradecida y honrada sobre todo porque de repente descubro alguien que me lee que no conocía 🙂 Te mando un abrazo fuerte y toda mi gratitud!

  4. carmeniemela dijo:

    Hola!! Por favor disculpame no soy buena con este sistema de nominar y todo lo que envuelve. Mis habilidades con computación son muy reducidas. Muchas felicidades y Gracias por considerarme para este premio 🙂 No se si estoy contestando en la página correcta :p Un abrazo fuerte desde WA state!!!!

  5. Pingback: El Viaje – Calle 13 ft Eduardo Galeano | Chocolate Bailable

Deja un comentario